viernes, 12 de febrero de 2010

Como empezar bien con el dinero.

Bueno, aca os traigo una guia de como administrar bien el dinero de vuestra cuenta. Bueno, empecemos.

Haber si quieres pen, lo primero es evitar gastar no ? pues haber no vendas nada -.-
Primero nos ponemos la ropa del inventario (La de un mes), cuando se acabe el de un mes, nos pondremos la de 10 horas, asi nos ahorraremos comprar ropa durante 1 mes y 10 horas.
No hace falta comprar nada innecesario asi que no compreis y guardadlo.
al lv 5 no vendan la ropa del pj que creen, LOL epic fail, asi te ahorras 10 horas, por que armas y skill se pueden utilizar = en char chico o chica.
Sigamos haberrr.

No hagais las licencias, solo lo que realmente necesiteis, por que ? porque mas adelante, les pueden salir la mision de hacer licencia, 400 pens fáciles...
de lv 5 - 10 usar las armas que allais escojido, consejo es usar aun solo ps y smg (aunque si intentas jugar solo sword mejor, asi solo gastamos ps y ahorramos en reapraciones de smg)
Si se les rompen del todo las smgs y la plasma sword... Reparenla >.< dias ="]">

Es mejor tener 40.000 de pen en reserva, ya que asi te llega mejor para todo, armas y ropa
Intentad tener todo el pen que podais tener / día yo aconsejo como 3000+ (es como lo que gano yo mas o menos)
En total si haces todas las misiones el domingo a las 12:00 de la noche ganas 10.000 pen extra + los pen de todas las misiones.

PARA LOS QUE TENGAN COSAS INFINITAS!.Es preferible jugar partidos de TD a partidos de Dm debido a que los partidos de DM se enfoncan en eliminar al oponente, esto trae como consecuencia mas daño para los objetos permanentes, y por lo tanto gastaras mas en reparaciones.                                                                                                                                                 El modo chaser tiene la ventaja de que mueres menos veces, lo que supone aun menos daños a los objetos permanentes que usas.

Para aprovechar al maximo la cantidad de pens que te dan cada tres horas de juego toma un descanso de al menos 20 minutos, puesto que despues de las 4 horas seguidas te dan menos cantidad de pens, algo que no seria muy augusto.

Bien, despues de todo esto, hablemos de los 10 BP (Bonus Points) que te da alaplaya al crearte la cuenta, NI se te ocurra en comprarte una chorrada para el avatar del foro (Las espaditas y eso), guardatelo para las vacas flacas, cuando estes apunto de caer en la ruina, ellos te aportaran 3500 pen, que ya es algo.


Y hasta aqui la guia.


1 comentario: